B+C TÉCNICA es una empresa consolidada, cuya actividad comenzó en el año 2000 desarrollando la implantación y comercialización en España de productos y equipos de alta tecnología que ofrezcan una mejora en sus prestaciones respecto de los utilizados habitualmente, principalmente en los sectores de la sanidad, la construcción y la seguridad.

En el momento de su creación se estaba viviendo en España una descentralización en los centros de decisión, pasando la responsabilidad de su actividad a las Comunidades Autónomas, por lo que B+C TÉCNICA nace con la vocación de la calidad del servicio mediante la proximidad en todo el territorio español.

Nuestros centros de trabajo se encuentran, por tanto, cerca de nuestros clientes, recibiendo cobertura desde las oficinas centrales a través de nuestro equipo cualificado en tres áreas complementarias:

  • Área Comercial y área técnica de aplicaciones
  • Formación
  • Servicio técnico y de mantenimiento

Para ello B+C TÉCNICA dispone de una red de distribución y comercialización con aquellas personas o entidades que, estando ubicadas en cada autonomía o área de influencia, y teniendo una vocación de cobertura local, se distinguen por su proximidad comercial, su buen hacer técnico y su calidad en el servicio.

La filosofía de nuestra empresa tiene su origen en el Cuidado Neonatal Integral, promocionando e introduciendo nuevas tecnologías como la Ventilación no Invasiva, la Monitorización de Función Cerebral o la Hipotermia Terapéutica, junto con otros productos que completan la evolución neonatal, como los que potencian el cuidado y el desarrollo del recién nacido.

Nos gusta trabajar de cerca con los clínicos, enfermeros, médicos e investigadores, para ofrecerles soluciones integrales para sus necesidades en la práctica diaria. Nuestro compromiso está basado en la vocación de servicio, ofreciendo cursos prácticos y teóricos, así como apoyo técnico y mantenimiento de los equipos.

Partiendo de esta idea, hemos extendido nuestra actividad a otras áreas y especialidades para crear oportunidades en grandes proyectos globales en el área del paciente crítico adulto para Cuidados Intensivos, Quirófano y Reanimación.

Disponemos de un Departamento Técnico altamente especializado para ofrecer un servicio post-venta rápido y eficaz.

En B+C TÉCNICA trabajamos en colaboración con empresas líderes a nivel mundial del sector. Efectuamos nuestra labor de distribución de los productos en régimen de exclusiva, para establecer relaciones duraderas y estables, seleccionando a nuestros proveedores entre aquellas empresas que por su capacidad de liderazgo técnico o su competitividad en el mercado, sean pioneras en sus líneas de producción e implantación en el mercado.

Compartir en: